INICIO

LLAMAMIENTO A LAS ASAMBLEAS POPULARES DE CÁDIZ 

 ¿Quiénes somos?

Somos ciudadanos y ciudadanas que hemos sentido la obligación de salir a la calle para mostrar nuestra indignación con el estado actual de las cosas. Decimos que a esto le llaman democracia y no lo es porque se trata de un sistema totalmente secuestrado por el poder financiero y los intereses de políticos y banqueros que son los que nos han llevado a esta tremenda crisis que sufrimos.

El movimiento 15-M se declara al margen de partidos, sindicatos y otras organizaciones. No obstante las personas que se organizan a través de asociaciones están invitadas a participar, pero en ningún caso aceptaremos siglas, banderas o liderazgos de organizaciones dentro de este movimiento.

 ¿Por qué nos reunimos en los barrios?

Estamos intentando recuperar libre y pacíficamente las plazas y barrios para que los vecinos y vecinas salgan a exponer y a debatir sus problemas y busquemos soluciones entre todos y todas.

Llamamos al vecindario entero a participar en asambleas populares en cada barrio en la ciudad de Cádiz. En estas asambleas cada persona tiene derecho a expresarse libremente y entre todos y todas ir acostumbrándonos y aprendiendo otra forma de organizarnos y solucionar nuestros problemas.

 ¿Qué queremos?

Desde el movimiento 15-M creemos que lo sucedido entorno a las acampadas en toda España es sólo el principio y que esto no hay quién lo pare.

Queremos compartir la experiencia de un movimiento horizontal, justo y equitativo. Esta iniciativa tiene que forjarse en nuestros barrios, sumando a la experiencia acumulada en estos actos la lucha vecinal, mediante asambleas como esta.

Queremos que se oiga la voz del pueblo y que la gente salga a la calle, se encuentre, piense, hable y converse en respeto y libertad usando nuestras propias calles y plazas.

Una respuesta a “INICIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s